46 nuevos profesionistas del Centro Universitario Continental celebran la culminación de sus estudios en ceremonia de titulación

titulación 2023

El martes 5 de diciembre de 2023, el Centro Universitario Continental (CUC) celebró la ceremonia de titulación de 46 nuevos profesionistas de las licenciaturas en Administración, Arquitectura, Contaduría, Derecho y Gastronomía.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), el doctor Octavio Castillo Acosta; el señor Fernando Jaramillo Parra, presidente de la Fundación del CUC; el maestro Christian Jaramillo Ramírez, director general del CUC, y la maestra Ana Estefanía Camacho García, secretaria general de los programas académicos de licenciatura del CUC.

En su mensaje, el doctor Castillo Acosta felicitó a los nuevos profesionistas por haber culminado con éxito su etapa de formación profesional. Asimismo, los exhortó a poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos para contribuir al desarrollo de la sociedad.

Por su parte, el maestro Jaramillo Ramírez reconoció el esfuerzo y dedicación que los graduados han demostrado para alcanzar este logro. Asimismo, les agradeció a los padres de familia y amigos por su apoyo durante su trayectoria académica.

Los nuevos profesionistas recibieron sus títulos de manos de los miembros del presidium. Posteriormente, se realizó la toma de protesta, en la que los graduados se comprometieron a ejercer su profesión con ética y responsabilidad.

La ceremonia de titulación fue un evento emotivo en el que los nuevos profesionistas celebraron el logro de sus sueños. El CUC se enorgullece de formar parte de este momento tan importante en sus vidas.

Ceremonia de Titulación del Centro Universitario Continental mayo 2023

El 9 de mayo, el Centro Universitario Continental llevó a cabo su Ceremonia de Titulación, celebrando los logros académicos de nuestra comunidad. La ceremonia de este año fue particularmente especial, dadas las circunstancias únicas que nuestros estudiantes tuvieron que enfrentar debido a la pandemia de COVID-19.

A pesar de estos desafíos, nuestros graduados se mantuvieron firmes en sus estudios y han salido adelante, listos para enfrentar el mundo. En la ceremonia, escuchamos discursos inspiradores del rector de la UAEH el Dr. Octavio Castillo Acosta, el Mtro. Christian Jaramillo Ramírez, Director General del Centro Universitario Continental, quienes nos recordaron la importancia del trabajo duro, la perseverancia y la colaboración.

En general, la Ceremonia de Titulación fue una maravillosa celebración del éxito de nuestros estudiantes y de sus brillantes futuros por delante. ¡Felicitaciones nuevamente, y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos!

9/05/2023

sonrisas cuc 2023

El Centro Universitario Continental tuvo el gusto de recibir a los alumnos de la escuela de música de la Fundación Continental con sede en Real del Monte.

Se llevó a cabo el evento denominado Sonrisas de Abril, donde participaron en actividades diseñadas por los alumnos que integran los distintos programas académicos de licenciatura, así como la comunidad de preparatoria.

Gracias a toda la comunidad CUC por hacer de éste un evento memorable.

28/04/2023

fracasando al éxito con andrés chitiva

El día de hoy el Centro Universitario Continental tuvo el honor de recibir al ex jugador y ahora director técnico del Club de Fútbol Pachuca Premier, Andrés Chitiva Espinosa quien impartió la charla Fracasando al Éxito.

27/Abril/2023

EL centro Universitario Continental extiende una felicitación al dr. octavio castillo acosta nuevo rector de nuestra máxima casa de estudios

17/02/2023

inauguración roof garden

Roof Garden CUC

Con mucho orgullo, el día de ayer 12 de abril se hizo el corte del listón inaugural del Roof Garden CUC con la participación del Presidente del Consejo de Administración del CUC, el Director General, personal administrativo y sociedad de alumnos, acompañados de diversos estudiantes de preparatoria y universidad.

Durante el evento se disfrutaron bocadillos y bebidas elaborados por alumnos de la Lic. en Gastronomía.

12/04/2023