Máxima casa de estudios y una de las 50 mejores universidades del país, en el CUC te brindamos programas académicos actuales y fortalecidos con el perfil CUC que nos posiciona como una de las 5 mejores instituciones privadas de educación media superior y superior de nuestro estado.

Modelo educativo vanguardista respaldado por docentes con experiencia profesional y en la impartición de sus asignaturas.

Con el Programa Institucional de Tutorías, apoyado por el equipo de tutores académicos, docentes tutores y alumnos mentores, fortaleciendo la formación del alumno CUC y complementado con grupos reducidos que permiten una mejor interacción académica con sus docentes.

Con base en nuestro modelo educativo, se impulsan actividades deportivas, culturales y sociales que no solo fortalecen la preparación académica de su comunidad, sino también proporcionan elementos que complementan la formación de nuestros egresados. Es prioridad para la Institución crear un ambiente donde la comunidad CUC participe y comparta actividades que enriquezcan su vida estudiantil.

Como bachillerato general, al estudiar la preparatoria CUC te formarás en un ambiente
generador de aprendizajes significativos, en donde podrás certificarte en: competencias
ciudadanas, en alguna de las 3 certificaciones laborales y / o en el idioma inglés, con el
propósito de que como egresado tengas mayor potencial de incorporarte a instituciones
educativas de nivel superior o al sector productivo.
Como institución salvaguardamos la integridad del alumnado y por consiguiente desde el
momento en que ingresan a la institución no pueden salir de la misma hasta que finalice
su horario de clases.

El CUC cuenta con una de las mejores infraestructuras para el aprendizaje en el estado, conformada por 3 edificios en donde se encuentran distribuidas: aulas, laboratorios, talleres y espacios recreativos y de servicios.

Como parte del cumplimiento de nuestra filosofía institucional, el CUC cuenta con un amplio programada becas, subsidios otorgados por la Fundación CUC y sistema de pagos flexibles, en apoyo a la economía familiar.

Durante tus estudios de preparatoria tanto tus padres o tutores como el CUC
trabajaremos a tu para lograr los objetivos académicos, formativos y personales que te propongas.

Nos encontramos a 10 minutos de la central de autobuses de la ciudad de Pachuca, rodeados por rutas de transporte público diverso así como senderos y ciclovías que facilitan el acceso al CUC